Una nueva alianza…

Sin categoría

Una nueva alianza…

Buenos días fresh lectores,

 

Tenemos el place de compratirles nuestra experiencia sobre la importación de frutas y legúmbres, particularmente de la banana.

 

Recientemente venimos de acompañar en los acercamientos entre un distribuidor de frutas y legúmbres francés, reconocido en Francia como en el extranjero, ubicado en Rungis-Paris, Francia, y un pequeño productor de banana de Colombia, situado en la Zona Bananera del Magdalena.

 

Nuestro acompañamiento frente a nuestros ecomiembros ha sido de la A a la Z, desde la información sobre el contexto del mercado, para que pudieran entenderlo mejor y preparar los argumentos necesarios para la construcción de una relación durable, poniendo el acento sobre “Crecer Juntos” uno de nuestros valores, hasta la entrega del contendor de 22 toneladas de banana en Dunfresh, nuestro aliado en la manutención y el control de calidad, en Dunkerque-Francia.

 


POP fresh…The fresh marketplace, ha acompañado el producteur desde su cultivo, con el fin de garantizar el seguimiento de las necesidades técnicas del comprador, lo que nos ha permitido de afinar nuestra comprensión de la cadena de valor de esta fruta exotica, para decir verdad, a pesar de la regularidad de las operaciones de importación/exportación de banana, el proceso es complejo, de hecho, la rigurosidad debe estar al pie del cañón, teniendo en cuenta que, el más mínimo descuido en cualquier eslabón de la cadena puede generar daños en la fruta, lo que nuestro equipo conoce muy bien.

 

Hemos sincronizado todas las etapas para no descuidar detalles en la cadena de distribución y poder hacer la entrega en la fecha y hora a nuestro distribuidor aliado.

 

Nuestra proposición, hacernos cargo de todo el proceso de entrega, incluyendo la nacionalización, le ha permitido a nuestro distribuidor dedicarse a lo que sabe hacer mejor, distribuir, y a nostros, facilitarle la tarea a un distribuidor y a un producteur.

 

Si bien todos nuestros esfuerzos y nuestro compromiso han portado sus frutos, sabemos que el camino es largo y debemos seguir trabajando fuertemente, porque el mejoramiento continuo es una de nuestras herramientas clave para hacer más faciles las operaciones de comercio internacional de frutas, legúmbres y frutos del mar.

 

Les agradecemos profundamente, por la confianza que nos han depositado y por créer en POP fresh como una solución innovante, segura y duradera.

 

Estamos ahí para ayudarlos a encontrar y construir relaciones durables con su aliado estratégico. Pequeños y medianos productores y distribuidores de frutas, legúmbres y frutos del mar, aquí lo encontrará en sólo unos clics…

 

Nos vemos en un próximo acompañamiento!

 

Leave us a comment