POP fresh catalizador de sabor, transparencia y trazabilidad

General/Orgánico/Producto/Productor

POP fresh catalizador de sabor, transparencia y trazabilidad

De la interacción del hombre con la domesticación de las plantas nace la agricultura contemporánea, que es arte y ciencia al mismo tiempo; Arte por su majestuosa expresión de creación nutritiva y ciencia por la aplicación de técnicas para convertir elementos primarios suelo, agua, planta y sol, en vida y alimento.

Cuando el arte es naturaleza

De esta fructífera unión, los maizales florecen y se pintan de amarillo, las piñas con su exquisito aroma son coronadas, los aguacates finos y cremosos forman constelación de sabores, las uchuvas cual perla dorada en sus cofres guardadas, patillas y melones jugosos e hidratantes con colores contratantes, las limas y limones dos mitades ácidas y tiernas, de secreta simetría son.

Cada paso, cada avance, cada sacrificio realizado por un agricultor se vé reflejado en las  frutas y legumbres que enriquecen nuestra mesa, esto es la técnica, cual pincel en la mano de Picasso, deleitando el lienzo con los colores de su paleta, la naturaleza nos maravilla con sus colores más finos al pintar cada fruta, cada legumbre.

Lo inexplicable de la creación es el sabor particular que se armoniza perfectamente con el color que lo bendice…esto es el arte, por eso hoy POP fresh homenajea los agricultores, los artistas, a quienes vé como ejemplo en la perfección de su trabajo.

Observación, abnegación, dedicación, osadía, técnica, ilusiones, fé y ganas de dar lo mejor de ellos mismos en cada obra es lo que los hace únicos en la simbiosis del arte y la técnica.

Nuestra nueva firma

Saborea el arte Banana
Santa Banana, la marca que representa los bananos Jumbo y Premium de nuestros productores

Saborea el arte es la invitación a disfrutar de esta marca que busca restablecer estos lazos hombre-naturaleza desde la multitud de alegres y brillantes colores

Así, Saborea el arte, es la invitación a disfrutar de esta marca que busca restablecer estos lazos hombre-naturaleza desde la multitud de alegres y brillantes colores, de las diversas formas, y la explosión de sabores, con las que cuentan las frutas y legumbres tropicales.

Nos hemos dedicado a seleccionar productos de primera calidad que gozan de la dedicación y empeño de cada agricultor en diferentes lugares del planeta.

Nuestra tarea es apreciar y catalizar los más exquisitos productos del campo para traerlos a sus hogares.

Trabajamos para…

Próximamente, gracias a nuestra solución podrá acceder a nuestro mercado en línea de frutas y legumbres exóticas, donde encontrara diversos productos de origen sostenible con los que contamos de forma continua, sin interrupciones estacionales propias de otras geografías, puesto que nuestros agricultores se encuentran mayoritariamente en zonas tropicales, de esta manera garantizamos la disponibilidad gran parte del año, con la certeza de contribuir al beneficio de la salud por tratarse de alimentos orgánicos, de la misma forma se incentiva el comercio justo que desde el inicio de las actividades hemos establecidos como bandera.

Es nuestra finalidad adquirir las frutas y legumbres al productor primario eliminando la intermediación que aumentan los precios al consumidor y reducen las ganancias de las familias cosechadoras.

Estamos convencidos que los mercados en linea agilizan las actividades de compras y contribuyen al cuidado del medio ambiente

Estamos convencidos que los mercados en linea agilizan las actividades de compras y contribuyen al cuidado del medio ambiente, por conocer con precisión la procedencia de los productos.

Es de resaltar que nuestros agricultores – pequeños y medianos – combinan técnicas ancestrales con maquinaras de bajo impacto a los suelos, utilizan en la mayoría de los casos semillas cosechadas y guardadas de sus cultivos; podríamos afirmar que estas zonas agrícolas son como museos personales donde se busca la mejora continua, conservando la tierra.

Además por ser unidades agrícolas familiares de baja extensión se permite la atención adecuada para su cuidado. De nuestra parte aportamos precios justos, agregando valor con este lanzamiento que hemos denominado “Saborea el arte, pues consideramos que cada producto cosechado, es el fruto de los esfuerzos de un agricultor comprometido, es una obra única, sin repetición alguna.

Mientras esperamos esta prometedora solución, contáctanos para ponerte en contacto con nuestros ARTEsanos, productores de frutas y verduras.

En co-redacción con Rossy Armenta

Share with passion