Nuestra Promesa

M
Margenes

Aumente sus margenes de rentabilidad hasta un 20% evitando los intermediarios. POP Fresh le ofrece en su canasta, los mejores productos del mercado sin tener que buscarlos. Un acceso inmediato a las mejores producciones.

E
Ecosistema

Pop Fresh es un ecosistema responsable y equitable, en donde usted puede elegir: la opción de negocio de su gusto, la solución logística, consejos en comercio internacional, etc…

E
Entrelazar

Pop Fresh es su solución que entrelaza esta 3 ventajas, y con el bono : la trazabilidad de los productos para sus clientes.

T
Tiempo y Trazabilidad

Con la compra directa a los productores y gracias a su solución logística llave en mano, gane un tiempo invaluable para su negocio.

El inicio de esta linda aventura.

Me llamo José, a la cabeza POP Fresh, dándome cuenta de la larga cadena de valor de ciertos productos alimenticios y convencido de la importancia de ayudar a progresar nuestra sociedad, me lanzé en la aventura de aportar una nueva solución

Hoy, POP fresh…The fresh marketplace, es el deseo y el compromiso de reducir el circuito de distribución y gacer este tipo de comercio más equitable.

Venga y viva con nosotros el proceso de esta linda iniciativa…

José C.

Saber más

Bienvenido a su nuevo mercado.

 


Pruebenos !

Le interesaría probar nuestra nueva solución ?

Llene nuestro formulario de contacto y déjenos conocer sus expectativas.

Gane 50% de descuento en sus primeras transacciones.

Venga ya.

  • Jose L. Tello

    Jose L. Tello

    ( Producteurs de figues. Pérou )

    POP fresh es una iniciativa innovadora, amigable y socialmente responsable para pequeños productores que tienen la intención de hacer crecer y profesionalizar sus negocios agrícolas. Como pequeño productor de frutas frescas, muchas veces uno tiene el prejuicio que las oportunidades de exportar a otros países son solo para los grandes productores, sin embargo con Pop Fresh encontramos una oportunidad de hacer negocios con empresas que podrán estar satisfechas con los volúmenes y calidad que ofrecemos. Es una herramienta muy útil, donde se percibe en todo momento el apoyo de Pop Fresh para que nuestros objetivos se cumplan.
    Como principal aporte a los productores es la posibilidad de internacionalizar sus productos, a mercados más grandes y con altos estándares de calidad, lo cual su vez nos permitirá saber de primera mano cuales son los requerimientos y tendencias en los productos ofrecidos. Por otra parte, los distribuidores podrán saber directamente dónde y quién produce los productos a ser importados. La comunicación directa de estos dos actores permitirá un exitoso desarrollo sostenible en el tiempo.
    Como consumidor, permitirá saber que la cadena de abastecimiento es más directa que la tradicional, lo cual repercute en mayores beneficios al productor, quien realiza esfuerzos durante muchos meses para ofrecer una fruta de óptima calidad.

  • Alric Nicol

    Alric Nicol

    ( CEO - Popsell )

    Pop fresh es una iniciativa pertinente a la hora en que se crean nuevas relaciones entre productores y distribuidores, y, necesariamente entre profesionales. Apoyar más estas relaciones (re-humanizar) entre profesionales y distribuidores, recuperar el sentido y el deseo de respetar los compromisos con nuestro planeta.
    Esto va a aportar a los productores una mejor relación con los distribuidores, más intercambios, mejor comprensión del proceso de la cosecha, y de los gajes del oficio (condiciones, metereología, equipos, transporte…). POP fresh propone hacer más humanas estas relaciones a través de más intercambios y de rencuentros.
    Me parece muy interesante, como consumidor, poder tener un sello, sobre este tipo de productos, que permita saber que el distribuidor sigue la cadena de producción desde el principio, que uno pueda ver la foto de los productores, que uno pueda presentarlos en las tiendas.

  • Samuel Tapin

    Samuel Tapin

    ( Director Blanchemaille By Euratechnologies )

    Pop Fresh encaja perfectamente en la tendencia actual de la responsabilisación de los actores económicos. Se ubica en el centro del desarrollo sostenido, el comercio equitable y la evolución digital.
    Para los profesionales de la distribución de frutas y legumbre, una de las ventajas de se servir de POP fresh es de tener la posibilidad de abastecerse de productos que salen de los circuitos tradicionales de aprovisionamiento. De hecho, dentro de un marco de seguridad gracias al trabajo del equipo POP fresh (selección de productores, trazabilidad de los productos, seguimieto de las transacciones…). 
    Por otro lado, el consumidor final también gana ya tiene la oportunidad de encontrar una gran variedad de productos de buena calidad. Dándole sentido a su compra ya que conoce que la redistribución de las ganancias es más equitable.

Ellos nos apoyan