Hola a todos,

General

Hola a todos,

Desde hace más de año y medio hemos estado trabajando sin cesar para poder cumplir lo que hoy estamos viendo, POP fresh…The fresh Marketplace. Primer mercado en línea a destinación de profesionales del sector de productos frescos.

A lo largo de este tiempo, hemos atravesado una serie de acontecimientos que han forjado nuestra determinación, hemos vivido experiencias cautivantes que nos han enseñado que hay un camino por recorrer, pero también hemos vivido una serie de acontecimientos a los que yo llamo “pequeñas victorias”, esos momentos que nos llenan, que nos hacen seguir mirando hacia el horizonte, que nos convencen de que nuestros objetivos están ahí y que por nada en el mundo debemos bajar la guardia.

Hoy agradecemos a Dios, al universo, a la naturaleza y a todas aquellas personas que hemos cruzado durante este recorrido, porque de todas ellas hemos aprendido y siempre nos han portado para cumplir este objetivo.

Con estas palabras les damos la bienvenida y esperamos disfruten su pasaje por lo que será, este su nuevo mercado, como nosotros disfrutamos construyéndolo para usted.

Somos un interfaz entre pequeños y medianos productores en América Latina, de frutas, legumbres, otros productos, y distribuidores en Europa, lo que nos permite asegurar la trazabilidad de los productos.

Seleccionamos productores y distribuidores responsables, que ven en el otro, un aliado para crecer.

Acompañamos estos intercambios para crear relaciones a largo plazo y un comercio más équitable.

Nuestro deseo es rescatar esa voluntad de progresar juntos.

Pensando en su tranquilidad y para que usted pueda dedicarse a lo suyo, aportamos todas las herramientas necesarias para llevar a bien las transacciones realizadas a través de nuestro mercado en línea, pagos protegidos, transportes, control técnico, aduanas, entre otros.

Muchas gracias por acompañarnos y con el deseo de atenderlos pronto.

José C.

The fresh Director.

Share with passion