Acheter à l’international n’a jamais été aussi simple !

 

¡Comprar internacionalmente nunca ha sido tan fácil!

 


Como todos buscamos mantener el desarrollo de nuestros negocios, asegurar las mejores oportunidades de mercado y preservar los recursos, pero la búsqueda de productos frescos, exóticos y sin demasiados intermediarios es más difícil de lo esperado, simplificamos su vida. ofreciéndole los productos más frescos en el mercado.

 

 

Nuestro equipo de calidad lo identifica y lo acompaña a los productores más comprometidos, lo que garantiza la frescura de su negocio.

 

 

 

 

 

Porque su tiempo es valioso, compre en sólo 5 clics :

01
Siempres frescos.

Elija su producto de nuestro panel de productores, que ha sido cuidadosamente identificado y validado a través de nuestro sistema de evaluación POP fresh.

02
Información del producto.

Conozca todas las características técnicas del producto, categoría, etiquetas, cantidad, origen ...

03
Tipo de entrega.

Díganos dónde quiere que entreguemos sus productos frescos: puerto de origen (FOB), puerto de destino (CIF) o su depósito (DDP)

04
Productores comprometidos.

Revise su contrato y verifique que todos sus datos son correctos, valídelo y descárguelo.

05
En total seguridad.

Pague con toda seguridad en línea a través de su portal online.

POP fresh… The fresh market place presenta su ecosistema que facilita tus compras!

Gestionamos para usted todo el ciclo de compra: desde el proceso de adquisición hasta la provisión a su disposición, a través de la programación de transportes y trámites aduaneros.

POP fresh le da acceso a un mercado en línea de productos exóticos frescos de América Latina. ¡Solo tienes que elegir tu aliado ideal!

Nuestro equipo, formado por profesionales experimentados en el mercado de frutas exóticas y productos frescos, selecciona para usted a los mejores productores.

 

Mas información.

Bananos - POP Fresh lotte-lohr-766
tomato-2576679_1920

Controlamos todo el proceso de compra por usted, por lo que solo debe elegir su socio ideal. Con un solo clic, facilítelo, construirá asociaciones, sostenibles y frescas con nuestros productores.

En este ecosistema, construirás relaciones duraderas basadas en la confianza. Nuestros socios ahora son suyos y este compromiso nos permitirá comenzar un trabajo rápido, eficiente y de calidad. La supervisión de sus productos se realiza lo más arriba posible en la línea de producción para garantizar una representación impecable. Nuestro equipo pondrá a su servicio y disposición para constituirle un catálogo de productos virtuosos y éticamente responsables.

Bonus fresh, tranquilo! Le aseguramos la programación del transporte hasta la entrega en el punto deseado, al tiempo que incluimos los trámites aduaneros.

 

Más información.

Gracias a nuestro equipo heterogéneo y nuestro conocimiento en este campo, ponemos a disposición de nuestros socios un mercado en línea de productos alimenticios, un ecosistema compuesto por productores de frutas y verduras exóticas y mariscos, que incluye, confianza y la transparencia está a la mano.

Nuestros productores, en su mayoría pequeños y medianos, son seleccionados por su compromiso con la producción más limpia y su perspectiva socialmente responsable. Lo más arriba en la cadena de producción, vamos directamente a su casa, para garantizar condiciones de precios ventajosas.

Nuestra red incluye más de 400 pequeños y medianos productores de frutas exóticas en América Latina. 

 

Saber más.

æ
Cultures de grenadille

Hacemos que sus transacciones comerciales sean más fáciles.

Desarrollamos un servicio de gestión de fluctuaciones de la demanda, para garantizarle contra los caprichos del mercado.

Nuestra red de transportistas le brinda los tiempos de tránsito más cortos, las salidas semanales desde los puertos de Paita (Perú), Guayaquil y Puerto Bolívar (Ecuador), Santa Marta, Turbo y Buenaventura (Colombia) y Moín (Costa Rica). ) a los puertos de Dover (Reino Unido), Antwerpen (Bélgica), Rotterdam y Flushing (Países Bajos) y Hamburgo (Alemania). Para servir por carretera cualquier destino en Europa.